1.- ¿En verdad me voy a alojar en un inmueble devastado?
R= No, no podrás accesar a ninguno de los inmuebles. La renta sólo es de manera simbólica y el dinero recaudado será a beneficio de los damnificados de los pasados sismos que afectaron a Oaxaca, Chiapas, Ciudad de México, Puebla y Morelos.

2.- ¿Cuántas noches puedo rentar de manera simbólica en el inmueble?
R= Tú eliges. Puedes reservar una o más noches en nuestro sitio.

3.- ¿Sólo puedo donar la cantidad señalada en los inmuebles por noche?
R=Por el momento si quieres donar más puedes sumar más noches en los inmuebles. Pero estamos trabajando en una opción para hacer donativos de manera abierta.

Si lo que quieres es hacer una donación más importante, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo [email protected] y con gusto nos pondremos en contacto contigo.

4.- ¿Los montos de donación que tienen los inmuebles son destinados para el lugar reservado?
R= No, sin importar el lugar que reserves, todos los donativos van a un fondo común y se destinan para el apoyo de TODAS las zonas devastadas.

5.-¿Forzosamente tengo que registrarme o iniciar sesión para poder navegar en el sitio www.arribamexico.org y/o hacer mi donativo?
R= No es forzoso el registro o el inicio de sesión al sitio, ya que para poder hacer el donativo se puede hacer mediante tu cuenta de PayPal y/o tu tarjeta de crédito bancaria.

6.-¿Para donativos por PayPal es necesario tener cuenta con ellos?
R= Sí, para mayor información del uso de PayPal visita www.paypal.com.

7.- ¿Solamente puedo donar mediante PayPal?
R= No, también los donativos pueden ser llevados a cabo mediante tarjeta de crédito a través de Stripe y próximamente sumaremos más formas de pago para que más gente pueda ayudar a la reconstrucción de México.

8.- ¿Puedo donar más de una vez?
R= Claro, y los damnificados serán los únicos beneficiarios, entre más apoyemos, más rápido reconstruiremos a México entre todos.

9.- ¿Cómo puedo saber cuánto se ha donado en total para el apoyo a los damnificados?
R= En la página inicial (www.ArribaMexico.org) tenemos un contador que en tiempo real nos dice cuánto es lo que se ha recolectado de las donaciones.

10.-¿Cuál es el último día para donar?
R= La plataforma seguirá abierta de manera indefinida para que puedas donar en momentos posteriores. Todo lo recaudado llega directamente a la cuenta de CADENA.

11.- ¿Quiénes son Cadena y el Comité de Ayuda a Desastres y Emergencias Nacionales?
R= Son una Asociación Civil sin fines de lucro dedicada a la asistencia en la emergencia y la prevención de los desastres naturales. Con más de 100 misiones nacionales e internacionales a lo largo de 12 años, CADENA llevando la ayuda mano a mano, directamente a las personas más necesitadas, para mayor información puedes visitar su página web: www.cadena.ngo.

12.- ¿Puedo compartir el contenido de Arriba México (página web www.arribamexico.org) con mis contactos en mis redes sociales?
R= Por supuesto, y te lo agradeceremos muchísimo. Entre todos podremos apoyar más a los damnificados. Donando y difundiendo.

13. ¿Puedo deducir mi donativo?
R= Sí, mándanos un mail a [email protected] con tu número de pedido tus datos fiscales y nosotros te haremos llegar tu factura.

14. ¿Puedo ser voluntario?
R= Sí, mándanos un mail a [email protected] y nosotros te ponemos en contacto con Cadena.